Define un objetivo claro. Yo creo en tu palabra y tu promesa, en que ninguna persona será desamparada, en tus manos me amparo Señor, para que se puedan abrir las puertas, se derramen las bendiciones y en donde tu nombre sea glorificado. te pido hoy  me concedas, desde sentida oración. ¡Amado Padre y benefactor! Esta oración para conseguir trabajo debes de realizarla durante tres días consecutivos, siempre a la misma hora y en un lugar que te de tranquilidad y paz interior. Hoy quisiera mostrarte una oración que te ayudará a conseguir ese empleo que tanto anhelas, y no solo eso si no que también va a ayudar a que en ese trabajo sepa reconocerte por lo que haces y por lo que vales. ¿Existe una oración para encontrar trabajo? La oración precedente para potenciar su efectividad, dando respuesta a todos los anhelos expresados en la oración, el solicitante, de una manera fervorosa y sentida, y en un espacio adecuado, al culminar el rezo, deberá encender una vela blanca, durante 3 días consecutivos. Oración fuerte para vender o comprar un carro, moto u otro vehículo, Poderosa oración para que me paguen una deuda rápido, Milagrosa oración para conseguir casa en arriendo rápido, Milagrosa oración para tener estabilidad laboral y triunfar en el trabajo. No te intimides, dirígete a Shangó con toda tu fe y pídele que te asista en tu mala suerte y que la transforme en, es procedente del Panteón Yoruba y que además es el Dios del trueno, los rayos y las tempestades. Señor que mi nuevo empleo sea bueno y que yo disfrute realizándolo. Se necesitan: 7 Velas amarillas. Un sencillo acto de fe invocando a esas poderosas fuerzas espirituales, será suficiente para poder empezar de nuevo. Si le interesa el tema de los rituales, recomendamos leer: LLama Violeta. San Onofre en muy milagroso para solucionar problemas en casos de problemas y carencias económicas. 9 La oración para conseguir trabajo en 3 días, no escapa a esta premisa. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Oración para obtener ascenso laboral de San Jorge. Te pido que me ayudes con esta oración, para abrir mis caminos profesionales ahora, así como para obtener una oportunidad, un trabajo o una colocación en un servicio de emergencia. Lo creo para que trabaje. Cuando nos dirigimos a Dios con una petición material, muchas personas piensan en el aspecto moral de esta cuestión. Solo tenemos que acudir a él en oración. Protégeme de las malas calumnias, de la desgracia, de la enfermedad, del mal, de las maquinaciones del enemigo. Ayúdame Dios mío, para que tenga la paciencia necesaria y así esperar por tu recompensa, de tener ese trabajo para hacerlo con dignidad, en donde pueda tener prosperidad y estabilidad, se tu quien interceda a mi petición para poder tener una economía estable. Descanso en tu bondad y te doy todo lo que tengo. ORACIÓN A SAN VALENTÍN PARA ENCONTRAR A TU ALMA GE... A SAN JORGE, ORACIÓN PARA VENCER EN UN ASUNTO O CI... A SAN VALENTIN, ORACIÓN PARA PEDIRLE TU PAREJA IDEAL, LA CHARADA DE MARIA LIONZA PARA GANAR A LA LOTERÍA. No te preocupes, los poderes superiores fomentan el trabajo honesto, lo que significa que la oración por el empleo es completamente apropiada. Aun cuando tengas la preparación y la experiencia. Entonces, si necesita un préstamo, no dude en contactarnos por correo electrónico como davidpetersonloanfirm1@outlook.com. Así que todos deben levantarse en pie de guerra para conseguir derrotar al enemigo común más importante que tienen en ese momento: el desempleo. Quiero tener prosperidad, nuevas oportunidades para ascender, por eso deseo un trabajo en donde el ambiente sea el mejor, en donde los jefes tengan miedo de Dios y brinden el mejor ambiente a sus trabajadores, un ambiente lleno de justicia. Comentario * document.getElementById("comment").setAttribute( "id", "a25332975fc0341929b51d0e07fb010c" );document.getElementById("ac7e17cd64").setAttribute( "id", "comment" ); Otras Oraciones para Conseguir un Trabajo, Oración para Conseguir Trabajo en Tres Días, Oración para un trabajo, negocio o finanzas, Oración para Pedir Trabajo o un Empleo Deseado. El caso es que Shangó tiene mucho poder sobre la. Para tener éxito te recomiendo que empieces un lunes ya que ese es el día que representa el trabajo. Este ritual es apropiado para conseguir el trabajo que mejor se ajuste a las expectativas personales, en condiciones y salario. Como hijos de Dios, debemos saber que todo lo podemos conseguir si trabajamos a diario. ORACIÓN San Judas Tadeo, intercesor en todo … ¿Qué beneficios tiene hacer la Oración Para Conseguir Trabajo? Prosperar laboralmente (conseguir ascensos, aumento de sueldo...) Mejorar los empleos de tus familiares y amigos. Y, en general, reconectar con la divinidad para que el Trabajo bueno NUNCA te falte a lo largo de todo tu camino. ¡Ah! Oh! Espero que el trabajo que me ayudes a conseguir se adapte a mis habilidades, lo cual me dará la oportunidad de mostrar mis habilidades que me han sido gentilmente dadas por ti Dios. El trabajo que hoy espero y el dinero necesario. No se trata de orar y no hacer nada. 7 trabajos bien pagados. Eres un ser superior, contigo quiero caminar siempre, ayudando a todas las personas con la fuerza para seguir su camino, con una mirada tierna y caritativa, repartiendo alegría y bendición. Que eres mi Padre, el que me guía, quien me das la fuerza necesaria para seguir adelante, hoy te hablo, para que veas a tu hijo que ha sido un pecador, pero que sabes que te ama. Para poder luego repartirlo con los demás. Se hace la señal de la Cruz y se dice:   Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos es... Oh! Imagina que hay tres trabajadores en una empresa a la que denominaremos X. Juan, María y Pedro. Ayúdame a conseguir un trabajo rápidamente para que pueda obtener mis ingresos y cubrir todos mis gastos. 20-07-2017 a las 11:27. Enviado por sol a Agradecimientos y Novenas. Si no encuentra la forma de comunicarse con El Padre Todopoderoso para pedirle un empleo, aquí les dejamos una corta oración para conseguir trabajo de la manera más rápida posible. Creciendo en la Palabra | | Actualizado el 09/03/2022 11:16 | Oraciones. Santos protectores de la humanidad, específicamente San Judas Tadeo, santo protector del trabajo, hoy en esta noche acudo a usted, en solicitud me brinde el poder y la gracia requerida para conseguir el empleo que tanto necesito en este momento, y cubrir todos los requerimientos de vida, personales y de mis seres queridos. ORACIÓN ABRECAMINOS PARA ENCONTRAR UN TRABAJO DIGNO Y BIEN REMUNERADO 6:50:00 A Dios Padre, Oración Abre Caminos, Oración Abrecaminos, Oraciones, Para Bienestar … Te pido con mucha humildad Padre Santo, que el trabajo que elija en un futuro próximo, sea un trabajo honesto y digno, que no ponga en tela de juicio mis principios y … Que sea tu fuerza la que este conmigo en este día para conseguir ese empleo, se tu quien me lleve a ese sitio de trabajo el cual amaré y le daré el valor con todo mi espíritu. Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi. Haz lo que quieras y las veces que quieras, para conseguir un buen trabajo, cualquier ayuda es bienvenida. Escritor técnico. Y yo te responderé, SI HERMANO, para Dios no hay nada imposible y con el a su lado, las bendiciones en tu vida nunca faltarán y lo que buscas él te lo dará. Si alguien te ha hecho algún tipo de brujería para dañarte la vida y tu buena suerte. En un país como la República Dominicana, donde solo uno de cada tres empleos son de calidad, conseguir un buen trabajo es toda una odisea. Y con un salario superior al promedio, en cada puesto que el Señor me coloca. Puedes rezar en casa y en la iglesia. Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia web ¿Está de acuerdo. Hoy necesito prodigues mi sufrimiento, Señor, con tu gracia inmaculada y soberano altruismo. ©oracaoefe.com. Amén". Y si te ha encantado el artículo no olvides compartirlo en tus Redes Sociales en los botones siguientes, harás que más gente conozca lo increíble que es la palabra del Señor. Y te pido me protejas… ¡y me cubras con tu luz! Hace nueve años que escuché estas palabras, que fueron como una profecía para mi vida laboral, porque se han cumplido al pie de la letra. Que se somete a tu alma, benevolente y sensible, para darme tu soporte, tu ayuda necesitada. Lo más interesante, es que, en mi caso personal, un nuevo empleo supera al anterior. Ayúdame a que consiga el trabajo deseado, en donde por mis propias manos nada me faltará. lucir con elegancia … 8 Úsalos también para buscar el empleo de tus sueños. Despeja mis caminos. San Judas Tadeo, te pido que intercedas por mi ante Dios Nuestro Señor, para que me proveea ese empleo remunerado que tanto necesito y con el cual podré salir adelante, ayudar a mi familia y pagar mis deudas. Los campos obligatorios están marcados con *. El trabajo es sin lugar a dudas una actividad fundamental en la vida del hombre, dado que provee los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Si tienes urgencia en encontrar un trabajo, no dudes en pedirle a este santo milagroso que protegerá tu empleo, tu pan y tu casa y nunca te faltará su ayuda cuando le pidas con fidelidad y confianza. Pero tú no tienes que durar un año. Solo es momento de cobrar fuerzas y pedir a Shangó que despliegue todo su poderío y. . Responsable de los datos: Actualidad Blog. Te imploro con humildad y pleno de esperanza para que me vaya bien en el trabajo, que alguien me dé la posibilidad de trabajar decentemente y poder vivir con orgullo y en tu nombre, oh, bendito seas, padre de la Providencia, que socorres a tus fieles con la caridad que sólo tú puedes hacerlo. Hemos recopilado los puestos de trabajo que mayor salario tienen y que no requieren la titulación de unos estudios superiores: 1- Embalsamador y tanatopractor Sé que con tu ayuda voy  a conseguir el mejor trabajo. Pero, cuando active la fe, a través de la oración y la acción, ¡Solo bastaron dos semanas para conseguir mi primer trabajo como supervisor.  =  No reces por un gran salario, una posición elevada y riqueza. Llenar cientos de aplicaciones en plataformas de empleos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Jesús tu que llenas de sosiego las almas y el cuerpo, alíviame en este malestar que siento, que logre salir de esta situación y no me dejes caer más en el abismo, que en esta hora de desespero y carencia seas tú quien me guía a tomar los pasos adecuados que debo dar, para conseguir una buena oferta de trabajo, para que abras mis caminos y que en el mismo consiga personas llenas de honestidad que puedan ayudarme, hazme más sabio para enseñar cuales son las capacidades que tengo y dame la perseverancia para no rendirme y ser firme en mi posición. ÍNDICE, ORACIÓN A LA INDIA MARA PARA PEDIR UN FAVOR, A JESÚS DE MEDINACELI, ORACIÓN DE LA ESPERANZA, ORACIONES PARA LIMPIAS DE MAL DE OJO, NEGATIVIDAD Y TRABAJOS MÁGICOS, A LA VIRGEN DE LOS 7 DOLORES ORACIÓN PARA LOS QUE SUFREN DE DEUDAS, EMBARGOS, NECESIDADES, SOBRE LOS SIGNIFICADOS DE LA PALABRA KADOSH O KADOSCH, ORACION PARA SEGUIR CONSERVANDO A TU AMOR, COMO PRACTICAR EL ARTE CHAMÁNICO DE CAMBIAR TU REALIDAD, ORACION POR LAS SONRISAS ( BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA). Oración: Padre mío, Te doy las gracias porque eres mi Proveedor. Te damos las gracias por concerté en este lugar en donde estamos todos los días, te pedimos que nos ayudes a ser los mejores trabajadores y cada labor que se haga sea una oración para ti. Este santo poderoso te puede ayudar en muchas instancias en que lo necesites, pero aún más, lo tendrás a tu favor en cuestiones laborales y problemas económicos. El Señor provee a aquellos que piden ayuda en la fe y luego trabajan para alcanzar sus metas. Aceite de girasol. Lo peor es que del 89% que se contabiliza como empleado, lo hace en oficios, que si bien son trabajos dignos, son inestables. Creo saber orar, pero no sé cómo pedir a Dios por algo. .hide-if-no-js { Te lo pido cerca de casa para no perder tiempo trasladándome. . Ser liberado de todo mal humano. Sandro García Rojas Castillo. Gracias por escuchar mi atormentado petitorio, te pido, oh, Virgen de la Providencia (ahora deberás pedirle la gracia). … Siempre estaré agradecido por esta bendición y prometo trabajar más duro que nunca para asegurar el éxito en el trabajo al que entre. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hace nueve años que escuché estas palabras, que fueron como una profecía para mi vida laboral, porque se han cumplido al pie de la letra. religión católica y que eres justiciero por demás, Yo, hoy día, me dirijo a ti, para invocar tu intervención. Cuando el Señor complete su obra, no olvides de dar gracias y hacer una oración para que te ayude a mantener tu trabajo y a mostrar su gloria a través de ti, en tu nuevo empleo. Te pido que me ayudes a hacer bien mi trabajo con excelencia. Es el momento oportuno para hacer una oración bendita a Shangó para que revierta esa mala suerte y esa miseria y las convierta en, De manera que no es momento de llorar cuando vean la soga al cuello. Es por ello hermano que te quiero compartir esta oración poderosa para el trabajo deseado que quieres conseguir. 3 Oración para que me llamen de un trabajo. Lo que trajo como consecuencia, que estuviera exactamente un año desempleado. Es increíble como las pruebas ponen a prueba nuestra relación con Dios. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El ministro Marcos, de la Iglesia de Dios Centro de Oración, lugar donde nací de nuevo, me dijo una frase que yo hice mía: “donde se cierra una puerta de cartón, se abre otra puerta de cristal”. Hoy te quiero suplicar de todo corazón que me ayudes a encontrar un buen trabajo, en el cual haya armonía y tranquilidad. ¿Una oración para conseguir trabajo funciona para todo el mundo? Padre que eres bendito y que estas en el cielo, abre las puertas y las ventanas de la esperanza, ya que tu misericordia me ayudará a encontrar un trabajo digo que pueda hacer. Te pido que mi petición sea atendida, alivia mi dolor y mi agobio. Qué mejor que la oración para encontrar una posición mejor que te guíe durante muchos años". Pídele desde tu infinita humildad y serás recompensado con su milagro prontamente. We and our partners use cookies to Store and/or access information on a device. "Santo ángel, mi atención y mi amor. Oración para conseguir un buen trabajo. A continuación, se presenta la oración para conseguir trabajo en 3 días. Tú que todo lo ves, ilumíname para que la gente tenga a bien mis cualidades. Dios quiere darte un buen empleo, pero no lo hará si no haces lo que yo hice: ¿Lo entendiste bien? ORACIÓN A LA GITANA MARÍA CANDELARIA PARA PROTECCI... ORACIÓN A DON JUAN TUMBA TUMBA PARA TUMBAR TRABAJO... ORACIÓN AL PODEROSO REY GITANO PARA PETICIONES DE ... ORACION A ANAISA PYE PARA HACER PETICIONES. ORACIÓN AL ARCANGEL ANAEL, ESPÍRITU DE LA PASIÓN, ... ORACIÓN A LOS 7 ESPÍRITUS INTRANQUILOS PARA INTRAN... AL SEÑOR DE LAS ANGUSTIAS, ORACIÓN PARA NECESIDADE... ORACIÓN PARA ARROJAR ESPÍRITUS MALIGNOS DE LA CASA... ENSALMO DE SANACIÓN Y PARA QUITAR DOLORES, ORACIÓN A LA VIRGEN CANDELARIA PARA PEDIRLE UN FAVOR, CONJURO A LA LUNA PARA CONSEGUIR RIQUEZAS Y FORTUNA, ORACIÓN DE SANACIÓN POR LAS LLAGAS DE CRISTO. Esta es una poderosa oración para conseguir un trabajo bien remunerado. Para evitar más dolor!… Confío en tu caridad, En tu sagrada grandeza, confío en tu voluntad. de otros santos. Vamos a hacer una oración a Shangó para conseguir mejor trabajo o un aumento de dinero. ¿Te han conmovido estas oraciones? Hoy acudo ante ti, de rodillas, padre amoroso, para rogarte, ya que eres un padre de bondad, para que me ampares, ya que contigo a mi lado no debo temer y nada me hará falta, Mi Señor de Bondad tu que ayudas a los más agobiados, te ruego alivies mis penas y preocupaciones, te suplico que atiendas mi llamado, calma mi dolor y mi agobio. Te agradezco señor por el momento de felicidad que tendré, en donde compartiré los mejores momentos de felicidad, en donde seré una persona llena de humildad, donde seré un ejemplo, una constancia, una persona leal, en donde mantendré la serenidad y seré responsable en todo, que daré lo mejor de mí, para que todo fluya como debe ser y para beneficio de todos. Señor, sus grandes milagros brillaron, sanando a todos los que se dirigían al Señor con fe. Aquí hay otra oración fácil para hacer un trabajo: Señor, eres un padre amoroso y generoso con sus hijos. A continuación, te mostramos 14 tips para ayudarte a encontrar trabajo. Poner esta ofrenda a San Onofre, te ayudará a encontrar un trabajo bien remunerado rápidamente. Los campos obligatorios están marcados con *, Aviso Legal Política de privacidad Política de Cookies Contacto, Oraciones para que nos vaya bien en el trabajo. Vale la pena recordar que los poderes superiores nunca dejarán a una persona si pide algo humildemente. Para dar un giro definitivo a nuestras vidas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Oración Para Conseguir El Trabajo Que Siempre Has Deseado. ¿Conoces la desventura de golpear una y mil  puertas, para que alguien te tienda una mano cuando te has quedado sin recursos para subsistir? Padre bendito y celestial. Con la oración para tener dinero y trabajo, que estoy publicando aquí, tendrás una gran alternativa para que tu angustia desaparezca. Comienza tu oración con el arrepentimiento por tus pecados, recitando un "Padre Nuestro". De gran poder, esta debe realizarse durante 3 días consecutivos, en un espacio tranquilo y de mucha paz. Hay que elegir el tipo de actividad, a veces lejos de la simple producción de alimentos. Se tu quien me guíe por un sitio de respeto en donde prevalezca la cooperación, un ambiente que tenga seguridad y felicidad. }, Señor ayúdame por favor a conseguir el trabajo. Conseguir trabajo no siempre es una labor sencilla, teniendo en cuenta la gran cantidad de competencia que hay en el mercado, especialmente en estas epocas de contingencia por la pandemia del coronavirus, en la que muchas empresas se han visto afectadas y han tenido que prescindir de los servicios de algunos de sus empleados. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Some of our partners may process your data as a part of their legitimate business interest without asking for consent. display: none !important; Padre, para ti que todo lo puedes, ya que tu gracia y poder es muy grande y jamás nos has abandonado, ni siquiera en los momentos de agonía has dejado de mantener mis manos junto a las tuyas. Pide bendiciones sinceramente, entonces tus deseos serán escuchados. ¡Hola mi querido lector de www.Oración.org! Las profesoras son profesionales tituladas que han trabajado en el ámbito de la enseñanza y la docencia hasta que los talibanes prohibieron a las mujeres realizar … Ese texto bíblico cambió toda mi perspectiva. En Los caminos de la armonización penal. An example of data being processed may be a unique identifier stored in a cookie. Necesito hoy bendigas con tu santo Corazón. El ritual que a continuación se presenta, responde a estas expectativas. Una oración para conseguir trabajo no funciona con una actitud de derrota. Rezar una oración o un ritual en este momento puede ser lo que necesitas para conseguir pensamientos positivos. Pero no termina ahí. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Posiblemente no volvería a encontrar nunca más un trabajo tan bien remunerado 57. Oración a los ángeles para conseguir trabajo ¡Oh, espíritus angélicos y elementales! Sé que duraré mucho tiempo en ese empleo y tendré la felicidad de estar allí ya que Dios me ha dado muchos bienes para estar en armonía con todos. Que se abran las puertas del corazón de quienes pueden darme un trabajo, oh, bendito San Cayetano, en ti confío, ¡no me abandones! “ San Jorge, valiente caballero, intrépido y vencedor. Write CSS OR LESS and hit save. Padre, Hijo y Espíritu Santo proporcióname la gracia para obtener el empleo que deseo. Que sea tu fuerza la que este conmigo en este día para conseguir ese empleo, se tu quien me lleve a ese sitio de trabajo el cual amaré y le daré el valor con todo mi … Amén. No me abandones, inmenso es mi dolor al no poder llegar a tener lo indispensable para la subsistencia. Te agradezco Señor ya que hoy puedo trabajar, te pido que des la bendición en mi sitio de trabajo y sobre todo a mis compañeros. (para conseguir un buen trabajo) Publicado por CALIDAD on martes, 14 de junio de 2011 Me levanto hoy Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad, Por medio de creer en sus Tres Personas, Por medio de confesar la Unidad, Abro mi corazón ante ti, Oh Señor. ¿No crees que eres mucho más valioso que ellos? Tu siempre estas a nuestro lado, te pido te apiades de mí y me asistas en este momento de apuro y carencia, compadécete y libérame de mis problemas y se tu quien medie entre Dios y los hombres, lleva esta súplica ante él para que pueda ser ayudado. Padre Amado y celestial, en el nombre de tu hijo Jesús, te pido me des más sabiduría y confianza para poder dirigirme a un trabajo y conseguir el mejor para mí, llévame por el camino adecuado bajo tu mano misericordiosa, un camino de verdad en donde no prevalezcan mis deseos. Indice de Oraciones [ Ocultar] 1 Oración milagrosa para conseguir trabajo. Ayúdame a conseguir un ascenso en mi actual trabajo. Mira ahora con tu ojo misericordioso a nosotros, pecadores, en penas pecaminosas, enfermedades y tentaciones, tus días dependientes, consoladores y desesperados, sana nuestros feroces males, de Dios a nosotros por nuestros pecados, perdónanos, líbranos de muchos problemas y circunstancias, Imploramos a nuestro Señor Jesucristo, que perdone todos nuestros pecados, iniquidades y faltas, desde nuestra juventud, hasta este día y hora, hemos pecado, pero por tus oraciones, habiendo recibido gracia y gran misericordia, glorificamos en la Trinidad al único Dios , el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. un trabajo en el que pueda realizarme como persona para … Haz … A ELEGUÁ, ORACIÓN PARA APERTURA DE CAMINOS; NEGOCIOS; PROYECTOS... MARIA LIONZA, GUAICAPURO Y EL NEGRO FELIPE, ORACIÓN PARA QUE LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO TE CUMPLAN UNA PETICIÓN, A SAN ANTONIO DE PADUA, ORACIÓN PARA PEDIR EL REGRESO DE LA PAREJA Y COMENZAR DE NUEVO, ORACIÓN DEL ANTIGUO PERGAMINO PARA REGRESO Y DOMINIO DE UN AMOR, A SAN JOAQUÍN PARA PROTECCIÓN Y AYUDA FAMILIAR, SÚPLICA AL SAGRADO CORAZÓN PARA HACER UNA PETICIÓN IMPOSIBLE, SAN MIGUEL ARCANGEL ORACION PARA PEDIR SU AYUDA EN PROBLEMAS Y DIFICULTADES, ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR Y QUE SE ABORREZCAN DOS PERSONAS, ORACION DEL TABACO A MARIA LIONZA PARA ATRAER, DOMINAR Y AMANSAR, ORACIÓN DEL ESPÍRITU INTRANQUILO PARA DESESPERAR POR AMOR, ORACION AL ANIMA SOLA PARA REGRESO, AMANSAR Y DOMINAR A LA PAREJA, DON NICANOR OCHOA, ORACIÓN CONTRA DAÑOS Y ENEMIGOS, ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS, ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS PARA PETICIONES DIFICILES Y URGENTES, LAS SIETE ORACIONES PODEROSAS PARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA, ORACION A SAN BARTOLOME (PODEROSA ORACION ANTIGUA DE PROTECCION), Colores de Velas para Santos y Peticiones, Oraciones contra Alcoholismo y Drogadicción, Oraciones Contra Malas Lenguas y Difamaciones, Oraciones contra Malos Tratos y Violencia, Oraciones para Venganzas por Infidelidades, Para Espiritus Elementales de la Naturaleza, Para los que sufren Humillaciones y Daños, Para los que Sufren por Infidelidad de la Pareja, Para Pedir Libertad de Personas Encarceladas, Para Salir del Alcoholismo y la Drogadiccion, Para Viajes Viajantes Peregrinos Emigrantes.
Texto Escolar De Comunicación 4 De Secundaria, Orientaciones Pedagógicas Para El Desarrollo De Competencias 2022, Hospitales Especializados En Cáncer En Perú, Comida Peruana Patrimonio Cultural, Ejemplos De Control Etológico, Muerte De Alguien Famoso,