Somos Euroinnova, una escuela de negocios online que se especializa en la formación y capacitación de profesionales. Lastima que la burocracia paso de moda y los mercados las vomitan. Es común que cuando terminamos nuestra carrera creamos que es el fin de una vida académica, ya que muchas veces los padres brindan un obsequio especial a sus hijos, sin embargo, cuando un estudiante se gradúa ése no es el fin de nuestra vida en un aula, al contrario, la carrera apenas comienza. Peor aún: tener padres muy estrictos que en dado caso que ocurriera lo último mandarían al joven a campos de concentración o a la Fuerza Armada en contra de su voluntad…, @HUGO concuerdo contigo en todo lo que as escrito, en la secundaria me sentia con unos animos tremendos asta que todo se empezo a volver monotono y sin color por mas que me esforzaba se miraba mas y mas aburrido, y aun que la actitud lo es todo… se me olvido la otra parte pero el punto es que todos se olvidan de lo que significa aprender y disfrutar en el transcurso…, muy buena pagina loco da para pensar. ¿Quieren un consejo? Normalmente quien estudia para ganar dinero, o no acaba o no ejerce, quien decide estudiar porque considera que es importante eso tiene mejor resultado, igual si es o no en algo que te guste. Seguir estudiando es una manera de conocer más personas. Primero, porque te brinda un panorama más amplio del mundo que te rodea. Luego en el segundo año, con una grado mayor de responsabilidad seguí la carrera, y descubrí lo fascinante que es estudiar ingeniería. "url": "https://www.euroinnova.edu.es" Conoce nuestros programas. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria. Si te ocupa cómo el mundo evoluciona y cómo puedes contribuir al medio ambiente, practicar el aprendizaje en línea será efectivo, ya que este tipo de educación es una forma más para aportar al medio ambiente. "name": "Euroinnova Business School", 2. Estás seguro con lo que haces y tu autoestima mejora. Esto permite que seas tú quien se implique activamente en cada momento de los cursos. Esto permite que evites sacrificar tus horarios personales para cumplir con los requisitos de asistencia a clases de los profesores y las universidades tradicionales. “Dentro de cinco años yo me veo graduada en una carrera que me gusta, una administradora de empresas y teniendo un buen trabajo” indica con entusiasmo porque cuenta con el apoyo de su familia que para ella es fundamental. Desde chiquillos, todos aprendemos más o menos lo mismo, aunque luego tomemos decisiones en un sentido u otro. "sameAs": ["https://www.euroinnova.edu.es"] "availability": "http://schema.org/InStock", "@type":"VirtualLocation", Entonces tengo pensado seguir ingeniería otra cosa que me gusta pero no tanto como la otra. "@type": "Organization", Sin embargo, mientras más grados educativos se obtengan más posibilidades tendremos de superarnos, ya sea en el ámbito profesional, o incluso en el personal. }, El área de especialización y el centro cuyo nombre lleva el título obtenido podrán tener un papel también muy importante a la hora de ser cualificado como el candidato ideal. Quienes no escatiman en sus esfuerzos por conseguirla y mantenerla, llegan alto en su carrera profesional. Por lo general, los principales motivos por los que los estudiantes desean continuar estudiando son: Deseo de superación. "eventStatus":"EventMovedOnline", Sí, sí, todo eso suena muy bien pero a ver cómo rentabilizas tú filosofía… Algunas cosas tienen más demanda que otras guste o no. O en el último año de universidad, incorporando un número de horas designadas para conocer las salidas del mercado laboral, la aplicación práctica que tienen todas las habilidades adquiridas o qué opciones de ampliación de estudios de postgrado podemos tener…. Diversidad de modalidades. No existen unas razones universales por las cuales deberíamos seguir estudiando un máster o postgrado, pero sí unos motivos que deberían animarnos a hacerlo. 3. Entonces, el ahorro radica en que el estudiante universitario promedio gasta cerca de $1,200 dólares por año solo en libros de texto. Otro punto destacable es la creación de contactos conociendo a otros profesionales y fomentando el networking. "location":{ Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria. Esto significa altas dosis de sesiones te, ricas, careciendo del tiempo necesario para desarrollar las, steres buscan convertir a los estudiantes en verdaderos expertos en su tem, tica. "worstRating": "0" “Nunca consideres seguir estudiando como obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Sigue siendo tan cierto hoy como cuando primero lo dijo Albert Einstein. "eventAttendanceMode":"OnlineEventAttendanceMode", "review": { ], { ¿Que opinas de la filosofía? "@type": "Offer", Estamos aquí para responder tus consultas. 3Desarrollarás una visión amplia y crítica. Con la intención de resaltar la importancia de la educación profesional, te damos diez razones para concluir tus estudios profesionales: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ], { 360 EUR Con la educación continua podemos adquirir conocimientos nuevos y desarrollar competencias que nos harán destacar en nuestro trabajo y como profesionistas. Esto ocurre cuando se estudia algo de forma obligada o cuando se estudia, por ejemplo, una carrera universitaria por hacer feliz a otra u otras personas y no porque verdaderamente se desee estudiarla. Cada vez son más los reclutadores laborales que prefieren contratar a quienes cuentan con experiencia académica. “Nadie nace enseñado”. Tenlo en cuenta cuando tengas que decidir. }, "offers": { Probablemente es lo más importante, porque te muestra aquello a lo que debes dedicar tu estudio. "availability": "http://schema.org/InStock", Mentiras las idioteces que se dicen aquí, podrás tener toda la pasión y bla bla bla, pero de eso no vives. , descubriendo todo tipo de novedades que ayudan a enriquecer perfiles a nivel personal y profesional. Y además un gran compromiso y madurez, sino seguramente lo dejarás al cambiar de opinión y fracasarás. ¿Qué esperas? ¿Te gusta esta historia? "price": "360", 33% de Descuento [Esta historia te puede interesar: Gladys, Esvin, Simona y otros jóvenes que retomaron sus estudios]. En ese caso habría que estar pidiendo dinero prestado, que te hagan donativos económicos y hasta tener que trabajar y estudiar a la vez (lo malo de esto último es cuando el tiempo no alcanza). puede hacer que consigas un mejor empleo y un sueldo competitivo, esto se traduce, posteriormente, en la oportunidad de que te independices. Aprende todo lo que necesitas para aprobar tu examen a la primera. "priceCurrency": "EUR", En definitiva, nunca es demasiado pronto y nunca es demasiado tarde para empezar a seguir estudiando. Desde chiquillos, todos aprendemos más o menos lo mismo, aunque luego tomemos decisiones en un sentido u otro. "offers": { { } Pero al fin y al cabo solamente es un caso personal. CURSO ORIENTADOR LABORAL: Curso de Orientador Laboral: Técnico en Orientación Laboral + Gestor de Colocación, CURSO EN ORIENTACIÓN ONLINE: Experto Asesor y Orientador Profesional: Práctico, ASESOR VOCACIONAL: Orientador y Asesor Vocacional + Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), CURSO TÉCNICO ORIENTACIÓN LABORAL HOMOLOGADO: Postgrado de Técnico en Orientación Laboral + Titulación Universitaria, Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova, Trabajo Social, Servicios Sociales e Igualdad, Ciencia de datos e Inteligencia artificial, Busqueda: Docencia y Formacion para el Profesorado, Condiciones de "url":"https://www.euroinnova.edu.es/experto-asesor-orientador-profesional-practico", Como resultado de ello, tomar clases online te permite planear tu propio horario, desde la extensión diaria, o el día definido para ello. "organizer": { Teniendo en cuenta que siempre he sido un buen estudiante, hasta mis profesores de colegio me expresaron su decepción cuando supieron que yo jamás escogería medicina, derecho, económicas o empresariales. todo lo que dice tu lista es cierto, cuando quieres ser un profesional buscas mil formas para poder estudiar lo que realmente te gusta!… muchas veces (concuerdo con Carlos) esas profesiones son las mas costosas… siempre quise estudiar diseño, pero mis padres me decian que no habia salida laboral y pues a uno de ellos le gusta la odontologia y me decidi estudiarla pense que seria chevere estar en el area de salud(mala eleccion).. pues ahora que estoy cursando el 3 año me doy cuenta que no quiero seguir adelante con ella, todo me desmotiva, incluso arrastro una materia (claro esto no quiere decir nada, a cualquiera le pasa), me da igual lo que hagan o digan en clases,todo lo contrario a cuando estaba en el primer año) tengo mas que decidido hacer una cambio y no es precisamente diseño pues no puedo costearlo(es mucho mas caro que la estoy cursando). "@context": "http://schema.org", Yo sigo pensando que, si te apasiona lo que haces, con título universitario o no, es cuestión de tiempo que lo acabes rentabilizando. "name": "Orientador Asesor Vocacional Laboral", Al finalizar la conversación, ella deja un mensaje a otros jóvenes, especialmente hacia las mujeres para que persigan sus sueños y aprovechar las oportunidades que se les presenta “Yo les digo que sigan estudiando, si se les presenta oportunidades hay que tomarlas, sin importar la edad porque lo que uno quiere es superarse, aunque la gente piense que uno ya es mayor, lo importante es creer en uno mismo y ser positivo por lo que uno quiere en la vida” concluye. Es probablemente la razón más práctica, pues a los estudiantes universitarios titulados se les facilitará la inserción laboral, pues hay una gran oferta de trabajo especializada en nuestro país. La gran variedad de másteres que existen intenta acomodar a sus estudiantes, ya sean estudiantes o profesionales en el sector, con horarios que se pueden combinar con la jornada laboral u ofreciendo la posibilidad de estudiar a distancia. Saber un poco de muchas cosas no te permite. "image":"https://cdn.euroinnova.edu.es/euroinnova_es/img_destacados/l/Curso-Orientador-Laboral.jpg", Este sitio utiliza archivos cookies bajo la política de cookies . Todos los contenidos educativos, interactivos y de apoyo deben estar pensados en el estudiante y su forma de aprendizaje. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. [ 5.-. "sameAs": "" Los campos obligatorios están marcados con *. Te deleitas con lo que haces, te divierte. La decisión última es tuya y esa va a ser siempre la mejor decisión. Por ello,  te proponemos 10 motivos que te convencerán para estudiar lo que verdaderamente te gusta: Estos son los diez motivos para hacer lo que te gusta, ahora eliges tú. } }, Pueden ser muchos los factores que te desmotivan a, Te damos 5 motivos fundamentales por los cuáles debes cursar la. Los ingresos por publicación  en el mercado de la educación superior ascendieron a casi 4 mil millones de dólares estadounidenses en 2017. "name": "Paula G. F., Barcelona", Esta logística simplificada permite también que las empresas reduzcan gastos en recursos como infraestructura física, servicios esenciales, movilidad de sus docentes, entre otros. En una breve entrevista, nos comparte su inspiradora experiencia al retomar sus estudios hasta obtener su diploma de tercero básico, un importante peldaño que le motiva pensar en planes para su futuro, aunque es consciente que el recorrido para lograrlo es largo, pero lo más importante es dar un paso a la vez. }, Completamente respetable tu opinión. "availability": "http://schema.org/InStock", "url":"https://www.euroinnova.edu.es/experto-asesor-orientador-profesional-practico" Eso sí, para tener más dinero, hay que empezar por posicionarnos antes de terminar la carrera, buscar un lugar que te pague bien, sino, el resultado es igual. Si hubiera sabido eso no habría estudiado literatura hispánica hace no sé cuántos años, tengo un posgrado, tengo experiencia docente y en corrección y sigo de muerto de hambre buscando trabajo de lo que sea ¿saben por qué? Muchas veces estudiar «lo que le gusta» a uno no siempre es la mejor opción, especialmente si se trata de una carrera costosa y uno no tiene suficientes recursos para poderla costear. Te damos 5 motivos fundamentales por los cuáles debes cursar la preparatoria: En la actualidad, las empresas, organizaciones o instituciones se encuentran en la búsqueda de profesionales altamente capacitados que destaquen por sus habilidades blandas y competencias técnicas adecuadas para desempeñarse en su puesto de trabajo de manera innovadora y proactiva. En breve te llamaremos. }, … Salario. }, toda carrera tiene salida laboral, solo hay que ver en donde presentar el curriculum vite , y esperar a que te llamen xD. La mayoría de las instituciones, ya sean presenciales o en línea, ofrecen diferentes formas de titulación, ya sea por tesis, examen o créditos, entre otras, para concluir tus estudios. Hay una plaza para ti, eso lo tengo claro. "worstRating": "0" Sacas el sumo partido si disfrutas con lo que haces, ya que estas motivado. "name": "CURSO TÉCNICO ORIENTACIÓN LABORAL HOMOLOGADO: Postgrado de Técnico en Orientación Laboral + Titulación Universitaria", { Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!" Tras todo esto, lo más complicado es llevarlo a la práctica. Revisa nuestra oferta académica aquí. Deseo de ganar bien cuando sean profesionistas. } "organizer": { } En Aprende Institute las clases magistrales y sesiones en vivo estarán disponibles para ti en todo momento. Somos una universidad global 100% en línea. "@type": "Organization", Solicita una ayuda del Ministerio de Universidades, Becas del CSIC para estudiantes con alto rendimiento académico, Si quieres cursar una beca de colaboración, ya puedes inscribirte, Másteres habilitantes, necesarios para ejercer algunas profesiones, Máster o posgrado en Humanidades: cómo elegirlo, Especialízate en internacionalización con una beca del ICEX. "description": "Si quiere dedicarse laboralmente al ámbito de la asesoramiento y orientación adquiriendo los aspectos fundamentales sobre la función del asesor y orientador profesional este es su momento, con el Curso de Experto Asesor y Orientador Profesional: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. Descubre más sobre Nestlé en nuestra sección Conócenos. un doctorado. En todo momento tu avance estará apoyado de los docentes para que avances y nunca te detengas. Aunque, el caso de Micaela, está llena de ilusiones para seguir luchando por sus sueños académicos. } ¿Pero no es más sensato estudiar algo que te guste menos y te proporcione un mejor futuro laboral? "sameAs": ["https://www.euroinnova.edu.es"] ¿Vale la pena? Ver Curso Homologado En Euroinnova International Online Education sabemos que es muy... [ofertas urls="diplomado-internacional-para-lideres-educativos-transformadores"] "name": "Daniel T. A., Soria", En definitiva, nunca es demasiado pronto y nunca es demasiado tarde para empezar a seguir estudiando. “En mi familia soy la única que ha obtenido un diploma de tercero básico, tengo dos hermanos, pero se quedaron con sexto grado primaria” dice Micaela. Rudyard Kipling 4. }, Tampoco me refiero a a cuando estudiamos algo como el carnet de conducir, que es algo que, aunque no pueda gustarte, si quieres conducir de forma legal, debes hacerlo. Es por ello que, para elegir una buena opción hay que estar informado; de ahí que siempre se haya echado en falta la dedicación, en el último año de instituto, para hablar de las diferentes alternativas académicas que nos ofrece el sistema educativo de cada lugar. Publicidad, marketing digital e innovación. "image":"https://cdn.euroinnova.edu.es/euroinnova_es/img_destacados/l/Curso-Tecnico-Orientacion-Laboral-Homologado.jpg", "provider": { En primer lugar, debes saber lo que te gusta. El método de estudio online se olvida de los tradicionales, permitiendo que el conocimiento se adquiera de forma simple, fácil y mucho más efectiva. a través del cual podrás tener mayor claridad sobre las aspiraciones vocacionales y cómo elegir una carrera. Reservados todos los derechos. En este sentido, el/la docente puede realizar una gran labor, indagando en los intereses, aspiraciones y expectativas de su alumnado y orientándoles hacia el camino que mejor se adapte a sus capacidades, potencialidades y deseos. Encontrar la especialización adecuada requiere de interés y ambición. 8. Es un privilegio y orgullo ingresar a la Educación Media Superior. Desarrollarás una visión amplia y crítica. "@context": "http://schema.org", "priceCurrency": "EUR", "organizer": { Como mencionamos anteriormente, los alumnos definen su propia velocidad de aprendizaje en lugar de seguir la velocidad de todo un grupo. Comenta también, que al obtener un diploma de tercero básico pueda que no le permita tener el trabajo de sus sueños, pero le puede abrir puertas en diferentes espacios para trabajar, pudiendo ser en una librería, en una panadería u otra empresa. ", También debes poseer lo necesario para dedicarte a ello, como recursos, dinero, capacidades intelectuales, sociales,etc. "image":"https://cdn.euroinnova.edu.es/euroinnova_es/img_destacados/l/Experto-Asesor-Orientador-Profesional-Practico.jpg", 540 EUR Cada persona tiene sus propias motivaciones. Quienes tienen una carrera universitaria ganan en promedio 30 o hasta 70% más, que quienes sólo poseen grados de estudio de nivel básico y medio superior. seguí el consejo pendejo de alguien que me dijo exactamente las mismas razones que argumentan aquí. Todo te resulta más sencillo, bueno casi todo. 540 EUR Una investigación acerca del papel del e-learning: ventajas y desventajas de su adopción en la educación superior, demostró que el aprendizaje a un ritmo propio conduce a una mayor satisfacción y reducción del estrés, lo que resulta en mejores resultados de aprendizaje para quienes hagan un curso en línea. Esto es clave. [oferta_blog_horizontal url="maestria-en-direccion-de-centros-educativos"] "location":{ Dada esta flexibilidad, los contenidos que puedes observar están totalmente actualizados, lo cual se realizará las veces que los expertos en la materia lo consideren necesario para mejorar la calidad de lo que puedes aprender. Mantener las motivaciones para seguir estudiando, se trata de tener una conducta activa para lograr conseguir metas concretas que te hayas fijado.Si bien la motivación en sí misma no es el único aspecto que debes considerar para alcanzar el éxito, si representa la puerta de entrada, y puede servirnos para mantener el rumbo fijo y cumplir con nuestros objetivos. Y por último que sepas que, a la hora de la verdad, muy poca gente se dedica a lo que le gusta. Me parece que la opinión de Indeciso es muy respetable. Estos son los diez motivos para hacer lo que te gusta, ahora eliges tú. "@type": "Course", "reviewRating": { Bien a mí me pasa todo lo contrario y ya estoy estudiando una Licenciatura, es pésima la forma en que tienen abandonada mi carrera aunada a que no es la que elegí desde el principio, todo esto me hace sentir exactamente lo contrario a lo que explican en esta página: 1.- Mi mente se cierra cada vez más: en estos espacios en los que el maestro es el único que tiene la razón y si no le haces la barba lo único que te buscas son problemas, donde uno no es 100% libre de expresar su desacuerdo en cuanto a los programas de estudio, la forma de evaluar de los maestros y las múltiples e innecesarias formas de hacer las actividades por el uso inadecuado de las facilidades que la tecnología ofrece ahora. Pero a pesar de todos los obstáculos, son muchos más los beneficios y motivos para que curses la educación media superior. 9. "eventAttendanceMode":"OnlineEventAttendanceMode", Me refiero aquí a todos esos casos en los que tienes ante ti la posibilidad de estudiar algo que va a afectar directamente a tu vida a medio y largo plazo, es decir, que va a determinar si vas a trabajar como profesor, electricista, artista, fontanero, médico, cocinero, modista, locutor radiofónico, sociólogo, pinchadiscos, jardinero, … Vamos a por ello: La lista funciona cuando eliges algo que te gusta en lugar de algo que no. De esta forma te presentamos cuatro razones por las cuales debes seguir estudiando. El primer año fue muy duro, y por falta de dedicación, me rendí y casi que decidí abandonar. Con el tiempo, eres muy bueno en ello, destacas. Calidad educativa. En este sentido, el/la docente puede realizar una gran labor, indagando en los intereses, aspiraciones y expectativas de su alumnado y orientándoles hacia el camino que mejor se adapte a sus capacidades, potencialidades y deseos. Contacta con nosotros y solicita información detallada y sin compromiso. Pero que haya una plaza para ti, no significa que no tengas … "description": " Si se dedica al sector de la educación y quiere conocer las técnicas de orientador y asesor vocacional este es su momento, con el Curso de Orientador y Asesor Vocacional + Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. “Nunca consideres seguir estudiando como obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. "url": "https://www.euroinnova.edu.es" El problema con eso es cuando no quieres ser un profesional pero no sabes hacer nada aparte de estudiar por que te pasaste tu infancia y adolescencia estudiando para pasar la escuela sin sobresaltos y llegas al punto que salís de ella sin gustos y sin saber otra cosa que estudiar(encima estudiar mal, no es que sabes hacerlo bien). 2.- Me vuelvo menos creativo: Todas estas aburridas horas de clase y monótonas parecidas a lo mismo y lo mismo de todos los niveles de estudio (secundaria, prepa) merman mucho la creatividad que uno pueda tener. En algunas ocasiones otros las toman por nosotros como pueden ser los padres o nuestro propio entorno que, muchas veces ejercen una fuerte presión. Mi fascinación por la lengua, la literatura y la cultura del país vecino es algo inherente en mí desde que era muy pequeño…el problema es que ni mi familia, ni (en términos generales) el entorno social que me rodea son capaces de comprender esa pasión. "ratingValue": "4", "@type": "Person", "name": "Euroinnova Business School", Quienes no escatiman en sus esfuerzos por conseguirla y mantenerla, llegan alto en su carrera profesional. { Motivos para seguir estudiando en la preparatoria Pueden ser muchos los factores que te desmotivan a estudiar en la preparatoria , ya sea problemas familiares, hasta malos … Pues bien, esto se da ya que se reducen los costos de movilidad, libros y otros aspectos importantes que tiene la educación tradicional. En cuanto a las necesidades de los consumidores y entorno van cambiando conforme pasa el tiempo, además de que surgen sistemas tecnológicos e informáticos que debemos aprovechar, por ejemplo las redes sociales. "url":"https://www.euroinnova.edu.es/orientador-asesor-vocacional-laboral", Se puede acceder a todos los materiales de los cursos sin restricciones, incluso interactivos como se planean en Aprende Institute. "@type": "Offer", Empiezas siendo un ignorante, no tienes experiencia pero con el tiempo te vuelves competente. 33% de Descuento "url":"https://www.euroinnova.edu.es/experto-asesor-orientador-profesional-practico", Algo relacionado con este punto anterior, muchos estudiantes de máster y postgrado aprovechan este periodo de estudio para realizar intercambios con. "sameAs": "" Inspírate y mueve tu espíritu a seguir estudiando con nuestra selección de las mejores 10 frases inspiradoras. "performer": "Euroinnova business school", Si estudias una carrera podrás desempeñarte en un área profesional determinada, que no podrá cubrir alguien con educación básica. "@type": "Rating", Así que anímate a crear un espacio que consideres pertinente para maximizar tu aprendizaje. "name": "ASESOR VOCACIONAL: Orientador y Asesor Vocacional + Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)", "image":"https://cdn.euroinnova.edu.es/euroinnova_es/img_destacados/l/Orientador-Asesor-Vocacional-Laboral.jpg", Calle 1-36 zona 10, Ciudad de Guatemala, 5ª. Guía de orientación sobre estudios y tendencias de formación. Ya que, no te resignas con verlo por encima, quieres más. CURSO EN ORIENTACIÓN ONLINE: Experto Asesor y Orientador Profesional: Práctico Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. "description": "Aprovecha y matricúlate ahora en el Curso Tecnico Orientacion Laboral Homologado antes de que de comienzo ", Educación que libera tu potencial. Y al final, obtienes beneficios económicos. En México y Latinoamérica existe una oferta educativa bastante nutrida, ya sea una institución pública o privada, las hay con mucha experiencia. Por lo tanto, la educación en línea te permite sacarle provecho a tu comodidad, dejando de lado las aulas convencionales de clase que pueden afectar tu concentración o desempeño; en cuyos espacios es poco probable que tengas el poder de elegir. Tenlo en cuenta. }, "provider": { “Mis compañeros y yo, nunca pensamos en estudiar y ahora que tenemos la oportunidad hay que echarle ganas. realmente me encanta, pero creo que no tiene salida laboral, y no se si esta lista se aplicaría a esta materia, no le encuentro otra cosa a esta carrera mas que ser profesor. "courseCode":"30040", "reviewRating": { Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Será decisivo para elegir tu carrera profesional. Tengo que señalar que no me gustan en absoluto la mayoría de las asignaturas de la carrera (que son sólo sobre historia europea e historia antigua de oriente próximo, además de paleografía y arqueología). Por tanto, por medio de estos cursos podrás desarrollar los conocimientos y competencias adecuados para facilitar la inserción laboral de todo tipo de colectivos, teniendo siempre presentes los recursos y herramientas que ofrece la administración pública en este sentido. Por ello, te proponemos 10 motivos que te convencerán para estudiar lo que verdaderamente te gusta: Porque cuando algo te gusta realmente tu mente está más abierta, estás … “Abandoné mis estudios porque no contamos con dinero y mi papá no pudo pagar mis estudios” dice Micaela, estudiante egresada de tercero básico luego de retomar sus estudios en el centro de formación Ruk’u’x Na’oj, programa que Educo apoyó el año pasado a través de la socia local Prodessa en Santa Cruz del Quiché, con el financiamiento de la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo. "name": "Euroinnova Business School", No existen unas razones universales por las cuales deberíamos seguir estudiando un máster o postgrado, pero sí unos motivos que deberían animarnos a hacerlo. Si consideras que es mejor estar en un espacio tranquilo y minimalista o si te agrada observar elementos a tu vista que no perjudicarán la manera cómo estudias. "url":"https://www.euroinnova.edu.es/curso-orientador-laboral" "description": "Aprovecha y matricúlate ahora en el Orientador Asesor Vocacional Laboral antes de que de comienzo ", "price": "360", "eventStatus":"EventMovedOnline", }, Confucio 3. Pero los mejores resultados los obtienes cuando eliges lo que más te gusta. Eso si, si pones empeño terminas, aunque no te agrade, yo hago y ejerzo una profesión que no me gusta, me harta y sin embargo estoy titulada, tengo empleo nada bien remunerado, aunque si es de lo que estudié, y en comparación con otra persona que conocí en la carrera, quien amaba la profesión, no ha terminado y menos está empleada. En el post de hoy te vamos a dar 5 poderosas razones por las que merece la pena volver a estudiar en la edad adulta. Otro punto destacable es la, . Contribuyendo a reducir las desigualdades en el acceso a la educación, el Centro de Formación Ruk’u’x, es un espacio alternativo de educación formal y profesional en modalidad flexible que en su mayoría estudian mujeres en edad adulta, ellas ven una oportunidad para retomar sus estudios que en años anteriores han abandonado “Las ganas que tengo y porque me encanta estudiar, cuando se me presentó esta oportunidad me sentí feliz y motivado para seguir adelante” comenta Micaela sobre su motivación de seguir estudiando. Si lo tienes claro, no lo vas a dudar. "provider": { Termina tu doctorado en EEUU con ayuda de las Becas Fulbright de investigación, Becas de posgrado en el extranjero con la Fundación Ramón Areces, ¿Quieres hacer tu máster en EEUU? Con la actualización constante podemos llevar nuestra profesión al siguiente nivel, volviéndonos especialistas en algún área o tema, así como también poder conseguir una certificación. Razones por las que no estudiar una carrera, Por qué suspendes exámenes en la Universidad - El Arte de la Memoria.org, ¿Cómo de determinante es para nuestro futuro el colegio en el que estudiamos? La motivación personal es indispensable para alcanzar tus objetivos, aunque lograrlo no es fácil, requiere mucha disciplina y determinación. Un curso en línea te ayuda a obtener habilidades en tu gestión del tiempo y sobre todo, tu automotivación. "validFrom": "2023-07" "url":"https://www.euroinnova.edu.es/curso-orientador-laboral", "startDate": "2023-07", (resultados encuesta club-mba) | club-mba.com. } © Infoempleo. Estas son 4 buenas razones por las que deberías seguir estudiando: 1. Destacar entre los demás La especialización que aporta un máster o postgrado marca la diferencia. Saber un poco de muchas cosas no te permite resaltar entre la multitud, pero saber mucho de algo muy concreto te convierte en experto. “La tasa neta de escolaridad para el nivel secundario (básico) es de 34.5% para las mujeres Para eso te compras libros por tu cuenta. "availability": "http://schema.org/InStock", }, Así que, cuanto más pongas tu corazón en ello, ya sea aprendiendo en línea o trabajando, más éxito tendrás. Así tendrás las armas necesarias para innovar y mejorar tu trabajo. }, Continuar formándose implica un esfuerzo que permite estar encima de la innovación en cualquier sector. Aprender en línea te proporcionará el control total y flexibilidad en las formas cómo trabajas. Además de los cursos, también nos compartieron talleres para aprender sobre los valores” refiere. Ventajas de la modalidad virtual de On Aliat. Salvo que la carrera no te guste, es decir, la odies con toda tu alma, cualquier persona responsable y dedicada, puede estudiar lo que sea y llegar a ser un excelente profesional. Y funciona bien. Análisis y datos. Lo más probable es que, tras estudiar todo eso que te gusta, tengas un empleo en el que trabajes en cosas que nunca habías pensado y que te parecen aburridas y poco interesantes. No sé hasta qué punto compensa estudiar lo que te gusta para luego vivir en la miseria, sin posibilidad de acceder a una vivienda, viviendo con lo justo y con una inseguridad laboral mayor que la que otra carrera te hubiera dado. Esto mismo ocurre cuando estás en un trabajo, tus posibles empleadores pueden observar que te motivas a ti mismo, buscas que cosas que te interesan, nuevas oportunidades y formas para hacer las cosas. Los estudios universitarios genéricos, que serían los grados y las licenciaturas, procuran verter toda la información que pueden en las cabezas de los estudiantes en sus cuatro años de media de carrera. En Aprende utilizamos cookies para personalizar tu experiencia según nuestra } ", cipes a los estudiantes para mejor prepararlos para su futuro profesional. Después de culminar tus estudios, ya sea en una universidad o un instituto, podrás conseguir empleos con mejores salarios, de acuerdo a la … "@type": "Rating", ESCO: Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, INSA Business, Marketing & Communication School. Este es uno de los argumentos que más suele utilizar nuestro entorno: “por qué estudiar eso si no tiene salidas profesionales” Si es tu pasión y te hace feliz es cuestión de esfuerzo y tiempo que llegues a conseguir tus metas marcadas y sacar el máximo rendimiento. Así la enseñanza y los métodos de evaluación estarán para cooperar y colaborar en cada paso de tu aprendizaje. Siento mucho respeto por estas y otras disciplinas, pero simplemente sé que no es lo mío. Esta lista me motiva mucho jeje, estudio música y pienso hacer una carrera profesional en ello en la Escuela Superior de Música del INBA. 1. "author": { Una de las ventajas de decidirte a estudiar en línea es que este tipo de aprendizaje reduce el tiempo en el que aprendes, entre un 25% y un 60% en comparación con la educación tradicional en el aula, generando avances mucho más eficientes. "startDate": "2023-07", He aquí nuestras cuatro razones principales por las que debería considerar la posibilidad de ampliar su formación con un título de postgrado este año. Calle 1-19 zona 2 Santa Cruz del Quiche, Guatemala, “Los motivos que me animaron a seguir estudiando”, Soy Kevyn, así fue mi primer año en el nivel básico, Soy Alejandra, este año culminé primero básico y esta es mi experiencia, Educo recibe una Subvención de Impacto Comunitario Global de La Fundación Starbucks para Guatemala y El Salvador, La importancia de la atención en la primera infancia en el desarrollo y crecimiento de la niñez, María Caba, lideresa ixil que contribuye a la producción de alimentos saludables, la buena nutrición y la seguridad alimentaria familiar. "name": "Curso Tecnico Orientacion Laboral Homologado", Claro que es bonito estudiar lo que te gusta y luego trabajar de ello. Esta logística simplificada permite también … Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña, Este sitio web utiliza cookies. "reviewBody": "En general muy bien. "url": "https://www.euroinnova.edu.es" "@type": "Organization", "bestRating": "5", "sameAs": "" Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Seguir estudiando. Hablando de modalidades, ya sea que tengas el tiempo encima, actualmente trabajes o si tienes otras ocupaciones, puedes optar por la educación en línea que te da la posibilidad de tener horario personalizado. “El acto de graduación fue muy alegre, porque recibir un diploma de tercero básico fue toda una gran alegría, yo nunca imaginé seguir estudiando” Micaela. ", Harás nuevas amistades. En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, Continuar formándose implica un esfuerzo que permite estar encima de la, Los másteres, además de ser una buena manera de focalizar tu especialidad y profundizar en tu conocimiento, también presentan numerosas, Por un lado, esta tipología de formación puede contribuir a la generación de ventajas ante un progreso en tu carrera profesional. Los másteres, además de ser una buena manera de focalizar tu especialidad y profundizar en tu conocimiento, también presentan numerosas oportunidades laborales, profesionales y personales. Pero no tienes que esforzarte mucho por aprender. "@type":"VirtualLocation", Dirección de control escolar para darle norte a la educación Estudiar en línea cuenta con la misma calidad y extensión que los formatos tradicionales. En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, aportar valor añadido a tu persona supone jugar con ventaja. 540 EUR Es bien sabido que la mejor manera de aprender es mediante la involucración, por lo que en cualquier especialidad, los másteres buscan hacer partícipes a los estudiantes para mejor prepararlos para su futuro profesional. APRENDE TODO LO QUE NECESITAS PARA APROBAR TU EXAMEN A LA PRIMERA. 5. Además, estudiar en una universidad te enseñará el sentido de la disciplina y la responsabilidad y te permitirá conocer personas de muchos ámbitos. Descubre la innovación de la industria. Visita nuestra, Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico, La Kings League rompe el récord de vistas en Twitch, Disney y Amazon lanzan “Hey Disney”, una pantalla inteligente, Netflix renueva con Merlina, no se va a Amazon Prime, Hackers de Twitter roban 200 millones de correos electrónicos, T3 E61 Dany Minaker, Latam CCO & Global ECD de Wunderman Thompson Miami, FL, Mercado de mascotas crece 27%: Ideas para emprender y generar ingresos extra desde casa en este segmento, La evolución del comportamiento del consumidor, 5 herramientas indispensables para la gestión de Twitter, Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia, la mezcla perfecta, Periscope, la app que te permite hacer Streaming. "@type": "Organization", "@type": "Offer", "eventAttendanceMode":"OnlineEventAttendanceMode", Global Nav Open Menu Global Nav Close Menu; Apple Hoy te contamos las diez razones definitivas del porqué debes dar un paso en tu crecimiento personal y laboral a través de los cursos como los de Aprende Institute. Por lo que un título o certificación de un Diplomado en línea demostrará que puedes abordar múltiples tareas, establecer prioridades y adaptarte a las condiciones que requieras para obtener éxito. lectura, Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas, Más sobre la Escuela de Hospitalidad y Eventos, Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados, Guía para preparar la cena de acción de gracias perfecta, Cómo planear y cumplir tus resoluciones de año nuevo, Todo lo que necesitas saber sobre uñas acrílicas, papel del e-learning: ventajas y desventajas de, Por qué Aprende Institute es tu mejor opción para estudiar online, CO | Calle 127a # 53a-45 Torre 2 piso 7 oficina 145-147 Bogotá , 110221.