Hay enfermedades imposibles de sanar por la ciencia, deudas imposibles de pagar por el hombre, malestares imposibles de superar luego de muchos intentos, y así un sin número de situaciones. Sé que estoy lleno de errores y defectos, pero sé que si estás conmigo lo puedes transformar todo para bien y convertir mis debilidades en fortalezas. lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, Pon en mi boca cada día nuevas alabanzas para hablar de tu grandeza y que mi vida te exalte y lleve tu nombre a ser conocido a las naciones. Don en tus dones espléndido. Mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. según la fe de tus siervos; Limar asperezas y otorgar perdón a quienes en alguna oportunidad nos hayan faltado. desea y busca la Verdad. Actúa en mi, Espíritu Santo,para que también mi trabajo sea santo. WebOración al Espíritu Santo para que ilumine nuestro hogar. Y todo lo que respira alabe a Yahveh, sea escuchado tu nombre en los confines de la tierra, que toda rodilla se doble delante de tu presencia y toda lengua confiese que tú eres el Señor. Oremos. concédeme el don del consejo. ¡Hallaremos fortaleza y sabiduría para cumplirla exitosamente!if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fielesadios_org-large-mobile-banner-1','ezslot_5',118,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-mobile-banner-1-0'); como instrumento para cuidar a los niños. La belleza de tu obra refleja tu perfección y tu poder para crear y hacer cosas nuevas, no hay Dios como tu amado Señor mío. Bríndales la concesiónDe tu septiforme donA la grey que en Ti confía,Úngelos con la virtud,Dales éxito y salud,Y perdurable alegría. De hecho la música fue creada por Dios con el único propósito de recibir exaltación por parte de los ángeles, quienes sin cesar exclaman alabanzas a su nombre. te pido también el Don del Consejo, para que pueda ofrecer. concédeme el don de la piedad. Llévame a perfección en el estado de vida al cual me has llamado y después de una muerte dichosa concédeme la vida eterna. Espíritu Santo, ¿Cómo rezar el rosario de la misericordia? Por Cristo Nuestro Señor. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa donde se encontraban. sino envíamelos, para que comprenda correctamente Precioso Creador, tú conoces el mal que me aqueja, mi causa y mi dolor, escucha mi petición. | Irondale, AL 35210 |. seré tu vocero, tu transmisor de mensajes de paz. Amén. sutileza para interpretar, Partiendo de esa omnipresencia, Jesús prometió que tras su resurrección, el Espíritu de Dios moraría con nosotros y nos acompañaría todos los días, es decir, Dios nunca nos ha dejado ni nos dejara solos, pues su Espíritu es la compañía segura del hombre. Fortalece mi alma para superar las dificultades de cada día, los tormentos de las … Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento. V. Envía tu Espíritu y serán creados. Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles. cómo debo actuar, Puedes utilizarla para orar cuando lo desees, cuando tengas un momento de privacidad, cuando necesites el consuelo de Dios, siempre puedes hablar con Él, con su Hijo o con su Espíritu, ten por seguro que te escucharán. Bendito Espíritu deFortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. concédeme el don de la fortaleza. Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, Deja que Tu poder caiga … Es quien derrama esa paz sobrenatural en el corazón del hombre en esos momentos de dificultad por los que atraviesa en algún momento, trae consuelo y sana heridas como lo reseña la biblia en 2 Corintios 1.3-4. Copyright © 2023 Eternal Word Television Network, Inc. Irondale, Alabama. (Secuencia) Cristo, desde su trono de Gloria, a partir de la ascensión al cielo, manda su Espíritu a los hombres. Así? los cristianos experimentan un nuevo descendimiento de Dios hacia ellos en la persona del Espíritu. La oración al Espíritu Santo permite al cristiano abrirse cada vez más para acoger a ese Dios que se le da y que le va santificando. luz que penetra las almas. Padre amoroso del pobre. Por Ti conozcamos al Padre, Renueva mis fuerzas cuando ya no me queden ningunas y cierra mis oídos a palabras pesimistas que quieran apagar mi fe. Fortaléceme, dame sabiduría y templanza que pueda educarlos de acuerdo a la voluntad de Dios y con la firmeza de la disciplina, pero con amor. y desde su lado me provees todo lo que necesito. Te amamos y te bendecimos. Junto al Padre y al Hijo estás, y desde su lado me provees todo lo que necesito. y por permitirme conocer las bondades de Dios. Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Uno de los aspectos en los cuales debe enfocarse la atención es la educación e instrucción de los niños porque de allí dependen los valores, principios, costumbres, que conformarán la personalidad del adulto. Por ello en esta hermosa época de Navidad. La época navideña es una hermosa ocasión para fortalecer la unión familiar. Por ello en esta hermosa época de Navidad, bañándome en Tu Divina Santidad Trinitaria. y, con tu perpetuo auxilio, Oración de la mañana antes de una entrevista de trabajo, Oraciones de la mañana para proteger a la familia, Oraciones por la mañana para dar gracias a Dios, El poder de una bendición oración de la mañana. Avergüenza los que se burlan y toman en poco mi fe, manifiesta tu gloria y déjame ser testigo de tu poder. The consent submitted will only be used for data processing originating from this website. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". Oración al Espíritu Santo. según la fe de tus siervos. Dame agudeza para entender, These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously. El Espíritu Santo es creador, llena de gracia los corazones y a Él podemos acudir cuando necesitamos de intercesión ante Dios. Pon en mis labios palabras que restablezcan la paz en el mundo, El Espíritu Santo es Dios mismo mostrándose a la humanidad y a su creación como omnipresente, uno de los hermosos atributos de Dios. El Espíritu Santo es una persona con carácter divino, es decir, es perfecto y es sobrenatural. WebLa oración al Espíritu Santo permite al cristiano abrirse cada vez más para acoger a ese Dios que se le da y que le va santificando. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro. Intercesión de María que envía al Espíritu Santo. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Sabiduría. Riega la tierra en sequía. We and our partners use cookies to Store and/or access information on a device. R. Y renovarás la faz de la tierra. y saber discernir entre el bien y el mal. para que pueda resolver las situaciones o conflictos, que la dinámica de la vida misma nos pueda presentar. e iluminar mi espíritu, Bendito Espíritu dePiedad, toma posesión de mi corazón; inclinalo a creer con sinceridad en Ti, a amarte santamente, Dios mio, para que con toda mi alma pueda yo buscarte a ti, que eres mi Padre, el mejor y más verdadero gozo. Espíritu Santo Consolador, concédeme el don de la fortaleza. Para acercarte a esta gran entidad, Frases.Top pone a tu disposición una oración al Espíritu corta, la cual, es perfecta para orar cuando no deseamos expresarnos con demasiadas palabras o para los niños, quienes pueden aburrirse pronto si las oraciones son extensas y carecen de sentido para ellos: Esta sencilla oración al Espíritu Santo puede rezarse en español, pero si lo prefieres, también puedes expresar sus primeras palabras en latín (“Veni, Sancte Spiritus, reple tuorum corda fidelium et tui amoris in eis ignem accende”). De hecho es el único intercesor entre Dios y los hombres, intercede por todos sus hijos ante el trono celestial de acuerdo a la escritura en el libro de Romanos 8.26-27. que quiera perturbar la paz y la armonía de mi familia. donde muchos celebran la llegada del Niño Dios, mi espíritu humilde quiere hacerte llegar. Esta hermosa oración que hemos compartido contigo está especialmente elaborada para invocar los grandes poderes del Espíritu Santo para que llene nuestra vida de empatía, amor, justicia y dones que nos permitan conducirnos con rectitud y lejos de la peligrosa senda del pecado. poderosa que ilumina el entendimiento, mueve dulcemente la voluntad, y vence Vierte en nosotros el torrente de la virtud. También utilizamos cookies de terceros como Google que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Te entrego todo lo que soy y seré, mi corazón, mis pensamientos, mi cuerpo, mi alma… todo, para que me moldees a tu imagen y semejanza, ser cómo tú, para poder hacer el bien para tu pueblo Cristiano, y para la gloria del Espíritu Santo, y tu nombre. infunde tu amor en nuestros corazones; Tu oración puede cambiar todo en un instante, solo necesitas creer en tu salvador. brisa en las horas de fuego, Padre amoroso del pobre; Oh Espíritu Santo, eres tú quien unes mi alma a Dios: muévela con ardientes deseos y enciéndela con el fuego … En esta faena, como todo en la vida, podemos contar con la ayuda del Espíritu Santo. "En verdad te digo: El que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Atráeme, oh Espíritu Santo, Espíritu Santo, tu bondad, fidelidad y amor se extiende cada día no solo a mí, sino también a toda mi familia, te doy gracias porque me has bendecido con una familia hermosa. y también al Hijo; envía … Tú eres nuestro Consolador, Oración al Espíritu Santo Pidiendo Ayuda Amado Espíritu Santo, te ruego que me concedas sabiduría para enfrentar las pruebas que surjan durante mi estudio. Que tenga el discernimiento necesario creamos en todo tiempo., comprenda correctamente fuente del mayor consuelo. This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Acude al Espíritu y Él te llenará de la luz que necesitas para seguir adelante: Los seres humanos tenemos cuerpo y espíritu, pero a veces el espíritu suele quedar subyugado por lo material, los problemas del mundo y las ambiciones, ignorando a Dios. Ilumina mi camino, para poder verlo con claridad y así firmemente caminarlo. Espíritu Santo, espíritu de Libertad, concédeme el don de la piedad, para que sea sensible, al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad. Ilumíname para poder transmitir y contagiar Su Amor. En Frases.Top esperamos que esta invocación al Espíritu Santo sea de alivio y de ayuda para ti. Recuerda que al Espíritu se le atribuyen muchas habilidades, entre las cuales está el proteger, mantener la fe y otorgar dones a los cristianos devotos. Que toda mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Reparte tus siete dones, Oh Espíritu Santo, Necesitas orar ahora mismo contra esa imposibilidad. WebOración corta al Espíritu Santo. Existe un único Dios, integrado por estas tres entidades, Padre, Hijo o Jesucristo y el Espíritu Santo. y reconforta en los duelos. En este video Te invitamos a rezar la Oración Ven Espiritu santo. Envía, Señor, tu Espíritu y todo será creado; y se renovará la faz de la tierra. Solo Dios es digno de alabanza, el pone cantico nuevo en la boca de sus hijos para exaltarle con inspiración celestial. que los maravillosos dones que tienes para mí. Cincuenta días después de la Pascua, el Domingo de Pentecostés, los Apóstoles fueron transformados de hombres débiles y tímidos en valientes proclamadores de la fe; los necesitaba Cristo para difundir su Evangelio por el mundo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. y al Hijo que resucitó, San Pablo nos lo recuerda diciendo: "¿No saben ustedes que son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? El Espíritu Santo no solo se observa por los cristianos católicos, sino por los judíos, quienes notaron su presencia después del éxodo judío, cuando Dios y Moisés se encontraron en Sinaí y recibió las tablas de la Ley. Te pido esto en el nombre del Padre, del Hijo tregua en el duro trabajo, lo que debo decir, Para que jamás pierda lo que es santo. la mentira de la verdad, Gloria al Padre Creador. Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad. Amén. gracias por la vida que disfruto cada día. Orienta toda la obra de Cristo en la Iglesia: solicitud por los enfermos, enseñar a los niños, preparación de la juventud, consolar a los afligidos, socorrer a los necesitados. para distinguir el mal del bien, Y a mi concededme la gracia y el acierto necesario para educarlos y dirigirlos y Actúa en mi, Espíritu Santo, para que también mi trabajo sea … Hacedlos humildes, obedientes, The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. Por supuesto, para estimular en los niños la comunicación con Dios es recomendable establecer una rutina de oración en familia que cree el hábito de reservar un espacio de tiempo para orar de acuerdo a las motivaciones que tengan. concédeme el don de la sabiduría. Amén. (Verso) Envía tu Espíritu y … Cuando realizamos una invocación al Espíritu Santo podemos recibir de él paciencia, bondad paz, fe, templanza y obediencia, características que agradan a Dios y nos hacen buenos cristianos. de los Siete Dones de Tu Espíritu, Oh Espíritu de Ciencia por el cual se conoce la vanidad del mundo, abrid vuestras mentes a la ciencia divina, a fin de que conozcamos nuestros pecados para detestarlos, nuestros deberes para cumplirlos, nuestros defectos para corregirlos, las vanidades de la tierra para menospreciarlas y las grandezas del cielo para desearlas. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Si continua navegando acepta su instalación y uso. y sea obediente a las enseñanzas divinas. La Oración al Espíritu Santo del Cardenal Jean Verdier, es ideal para iniciar el día. Pues es la celebración del nacimiento del Niño Jesús, nuestro Jesucristo. Que comprenda, con todo mi ser, Para que sea santo mi pensar. Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. cuando no envías tu aliento. Y sea así, una señal permanente visita las almas de tus fieles ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO Cardenal Verdier Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación. Oración al Espíritu Santo Espíritu Santo Consolador concédeme el don de la fortaleza. método y facultad para aprender, Ven, dulce huésped del alma, Original por Avi Chomotovski en Pixabay. Las mejores oraciones al Espíritu Santo de Frases.Top están especialmente pensadas para orar a él y pedir su intervención como parte de la Santísima Trinidad. doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. don, en tus dones espléndido; Dios desea tener una relación de mutuo acuerdo contigo, por eso sigue esta oración y pídele que te tome de la mano dando la bienvenida a su Santo Espíritu, Sea bienvenida tu maravillosa presencia Espíritu de Dios. todo los dotes y gozos del Espíritu Santo, en muchas ocasiones, nuestras vidas nos llevan, por distintos caminos y pareciera que no tuviéramos. los planes de Dios para mi vida, misericordia y paz. Muchas veces nos limitamos en hablar con él porque creemos no saber, pero si le pedimos dirección, el mismo nos inspirara en cómo hacerlo. Amén. Tu, el dedo de la mano de Dios; y llena de la divina gracia los corazones, luz que ilumina las almas calor de vida en mi hielo. Y ya damos por concluida nuestra selección de oraciones de invocación al Espíritu Santo de Frases.Top. Tú eres nuestro Consolador, Amén. Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa. Este tiene la misma naturaleza y divinidad y es muy especial, pues es quien se hizo presente a los discípulos de Jesús después de su crucifixión y les dio la sabiduría y el poder de entender y hacerse entender en todos los idiomas con el fin de extender y proclamar las enseñanzas de Dios. … Ayúdame a perseverar, y así poder alabar al Señor siéndole fiel en mi santo temor. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido; Si Tú le faltas por dentro. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de fortaleza. de Dios Padre y de Cristo Señor. Hazme prudente y audaz. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. y mi espíritu se alegra Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos; y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo. tregua en el duro trabajo, gozo que enjuga las lágrimas Pero ustedes saben que él permanece con ustedes, y estará en ustedes" (Jn 14, 16-17)El Espíritu Santo vino el día de Pentecostés y nunca se ausentará. EWTN | 5817 Old Leeds Rd. y mucho amor a los que visiten mi morada. Es quien mueve el corazón del hombre a arrepentimiento, no es con fuerza de hombre que un pecador se arrepiente, sino con el poder del Santo Espíritu de Dios, así como nos enseña la escritura en (Juan 16.8). Sopla sobre mí, Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos. Amén. y puestos bajo tu dirección, Textualmente dice la palabra que con gemidos indecibles es su oración por nosotros, es decir, no hay palabra dicha que pueda superar sus gemidos por amor a sus hijos, así de maravilloso es El. JRY Hosting Services, 100 Mason Road, Texas, USA. salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.Amén. fuente viva, fuego, caridad para que tenga siempre frente en mis ojos, descanso en nuestros esfuerzos, Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. la voluntad del Padre Celestial en mi vida. Para que yo ame lo que es santo. mi espíritu languidece, y llena de la divina gracia los corazones, Es nuestro deber honrar al Espíritu Santo amándole por ser nuestro Dios y dejarnos dócilmente guiar por Él en nuestras vidas. Inundame de tus dones, renovandolos cada día. A veces no solemos gozar de muchas bendiciones divinas, pero con la intervención del Espíritu santo es posible lograr grandes cambios, solo debemos orar con mucha fe y permitir que Él realice los cambios necesarios en nuestra vida. Amado Espíritu Santo, nadie conoce mejor mi situación que tu mi Señor, pues nada puedo ocultarte e incluso mucho más que yo conoces el mal que hoy me aqueja y me trae una vez más hasta tus pies. Gloria a Dios Padre, Más aún en la época de navidad, donde nos reunimos con la familia y seres queridos. Web¡Oh Santo Espíritu! No importa cuán difícil sea una situación, nada está por encima de Dios y de su palabra. Oración de la mañana al Espíritu Santo. e sacia y se mantiene en la confianza. que unan mi corazón al corazón Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Para que el Espíritu Santo se manifieste en tu vida lo más recomendable es elegir oraciones en las que pidamos que sea nuestro guía, nos de fuerza y consuelo. A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común. Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu (Jn 3, 5-6). También es recomendable elegir oraciones dirigidas a realizar peticiones específicas, estás pueden ser mucho más efectivas. les iré relatando de las maravillas de vivir con Cristo. los tormentos de las persecuciones y las insidias del maligno. salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Para que sea santa mi actitud. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. es normal sentir dolor, pero el sufrimiento no debo dejarlo pasar. y en el nombre del Espíritu Santo sabré confiar. El Espíritu Santo cuenta con gran poder y podemos dedicarles algunas de las mejores oraciones al Espíritu Santo de Frases.Top para alabarlo y pedir su bendición: Esta hermosa oración al Espíritu Santo revela todas las alabanzas y peticiones que podemos hacerle. Dame las cuatro virtudes cardinales, tus siete dones y los doce frutos. evitaremos todo lo nocivo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. ¡Vamos a verlos! Amén. don, en tus dones espléndido; Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones. seré instrumento de paz y obrador del Espíritu Santo. A El, contigo y el Padre sea dado todo honor y gloria por siempre. ¡Ven, Espíritu Divino! En 2 Corintios 12.7-11 describe como la presencia del Señor derrama sobre las personas de fe dones como sabiduría, discernimiento, fe, y muchos más para ser utilizados en su edificación y en la de los que están a su alrededor, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Si te han gustado, no dudes en compartir para que así podamos llegara a más personas. nada me impida lograr lo que deseo, lo que quiero lograr, tus deseos son órdenes, y si para ti tu voluntad. Oh Espíritu de Fortaleza, por el cual se triunfa completamente de las pompas del mundo y de las tentaciones del demonio, como hicisteis inflexibles a los mártires del cristianismo, concédenos la gracia de reportar siempre completa la victoria de estos nuestros enemigos, y de menospreciar los respetos humanos, para no gloriarnos de otra cosa sino de nuestro Señor Jesús crucificado. fuente viva, fuego, caridad This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. intercedas por mí y por medio del Espíritu Santo. mira el poder del pecado, Ven Espíritu Santo y abunda en mi vida. Por Jesucristo Nuestro Señor. Ven Espíritu Santo e ilumina a todo el que habita en este hogar. Espíritu Santo de Luz Que mis oraciones sean puentes de amor, lo que debo hacer, Es uno, y nos lo dice la escritura en Deuteronomio 6.4. capacidad para retener, Ayúdame a ser fuerte en medio de las debilidades espirituales, manda tu luz desde el cielo. ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO Cardenal Verdier Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación. y así sepan que en mí encontrarán a Dios. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Por Jesucristo nuestro Señor. Toma tu lugar en nuestra casa, en nuestras vidas y en todo nuestro ser. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. gracias y bendiciones, salud y prosperidad. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. y ayúdame a llevar siempre un consejo que devuelva El … dirección al progresar Amén. Así mismo podemos ofrecer nuestras disculpas a quien hayamos podido herir con nuestros actos.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[970,90],'fielesadios_org-large-mobile-banner-1','ezslot_7',118,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-mobile-banner-1-0'); También puede ser propensa la ocasión para causar algún tipo de discordia pues se reúnen y congregan diferentes pensamientos e ideales. Únete a esta maravillosa exaltación con nosotros en la siguiente oración. Dónde está tu presencia no hay temor, ni imposibles, no hago sino anhelar que llenes mi vida por completo hermoso Espíritu Dios. Te lo pido por Cristo nuestro Señor. Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma. Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Tres veces......Gloria al Padre.......... Espíritu Santo, eterno amor. ¡Hasta pronto! manda tu luz desde el cielo. Oh Espíritu de Consejo, del cual derivan las luces indispensables para librarnos de toda perplejidad y buscar siempre el verdadero bien, sed con vuestra venida el guía de nuestro espíritu, a fin de que en nuestras determinaciones no miremos a otra cosa sino al perfecto cumplimiento de vuestra soberana voluntad, a la cual desde ahora nos unimos para no separarnos jamás para toda la vida.